martes, 4 de junio de 2024

Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Opinión Personal

Pídeme lo que quieras es una novela erótica escrita por Megan Maxwell, primera entrega de una saga que explora los límites del deseo, el amor y la pasión a través de sus protagonistas.

La historia sigue a Judith, una joven española que trabaja en una gran empresa multinacional, y Eric Zimmerman, el atractivo y enigmático dueño de la empresa. Tras la muerte de su padre, Eric viaja a España para supervisar las operaciones y conoce a Judith, quien lo impresiona desde el primer momento. A medida que la relación entre ambos se desarrolla, Judith descubre un lado oscuro y apasionado de Eric, lleno de juegos sexuales y situaciones extremas que desafían sus propios límites.

La autora utiliza un estilo directo y sencillo, cargado de diálogos intensos y situaciones explícitas que buscan captar la atención del lector desde el primer momento. Los temas principales incluyen el poder del deseo, la exploración de la sexualidad, y la importancia de la confianza y la comunicación en una relación. La autora no teme adentrarse en detalles gráficos, lo que hace que la novela sea bastante explícita y, en ocasiones, controvertida.

Después tenemos a los personajes. Primeramente está Judith, una mujer fuerte e independiente que, a pesar de su atracción inicial por Eric, no teme desafiarlo y exigir respeto. Su evolución a lo largo de la historia muestra una lucha interna entre su deseo y sus valores personales. Y como no, Eric Zimmerman, un hombre de negocios poderoso y controlador que guarda muchos secretos. Su relación con Judith le permite explorar sus propias inseguridades y deseos reprimidos.

Es una novela que explora los límites del erotismo y el deseo humano. Con personajes bien desarrollados y una trama llena de giros y vueltas, Megan Maxwell ofrece una lectura intensa y provocativa que no deja indiferente al lector. Si bien puede no ser del gusto de todos, su impacto en el género erótico es innegable y sigue siendo una referencia para los amantes de este tipo de literatura. Tal y como pasa con 50 Sombras de Grey.