lunes, 6 de mayo de 2024

 

Sinopsis

   Hay personas que nacen gafes, sí, así de simple. ¿Qué por qué lo sé? Por que soy una de esas desgraciadas personas que llevan toda la vida luchando contra los infortunios.

   Si una paloma decide defecar... sí, mi hombro es quien recibe ese chorro caliente asqueroso...

   Si un coche pasa por un charco, es mi vestido el que queda inservible.

   ¿Qué se quema la casa del vecino? Es mi casa la única que se llena de agua sin sentido, mientras que el resto de vecinos entran en sus hogares y yo trato de ordenar mi caos.

   Y mientras crecía tengo mil historia que contar... pero la más increíble fue cuando me di cuenta de que cerca de algunas personas, que nacen con una flor en el culo, tu suerte mejora. 

   Y de ahí salió la idea de mi tienda, Apadrina un gafe. Y no va mal, el problema es que el jefe ha muerto, y no, no ha sido culpa mía, era muy mayor, y su sobrino ha heredado todo. Y ahora quiere ver si este negocio que ha patrocinado y apoyado con el dinero de la empresa es rentable. 

   Lo tengo jodido, por que soy positiva, pero una gafe. Esto no va a salir bien y como pierda mi negocio... lo pierdo todo. Y lo peor es que mi jefe está como un queso y, aunque me mira siempre como si me perdonara la vida, yo me derrito igualmente.

   Esto no va a salir bien...

   Estoy aterrada. 

   Todo puede salir mal... Al fin y al cabo soy una gafe de primera. ¿Me apadrinas?


Opinión Personal

   Tal y como comentaba en mi post de instagram, ha sido una lectura muy amena y además, tampoco ha sido mi primera lectura de Moruena Estríngana. 

   Y también como comentaba, es una de las autoras que más me hace reír cuando leo alguna de sus novelas. Y en esta ocasión no se queda atrás.

   En esta historia tenemos a Harper, una chica que es suuuuuper torpe, pero como ella lo ve, es súper gafe. Me hace mucha gracia las situaciones por las que pasa, por que básicamente podría ser yo. Y no me considero gafe. 

   Gracias a un hombre que ayudó en su vejez, consigue poner en marcha una empresa llamada "Apadrina a un gafe", que ayuda a personas que se sienten sola, tal y como le pasó a ella cuando era más pequeña. A mi me parece una buena idea como negocio y además le da compañía a un cierto grupo de personas que a día de hoy también se sienten muy solas, las personas mayores.  Sin embargo, todo esta idea maravillosa cuelga de un hilo, cuando este hombre fallece y entra a su vida su sobrino, Craig. 

   ¡Vaya pieza!

   Craig es la definición perfecta de una persona que está completamente gobernada por su padre y por los sueños de este. No piensa en otra cosa que en hacer todo aquello que este le dice, y este caso es, cerrar todos los negocios que su tío abrió al final de su vejez. Y aunque consigue cerrar la mayoría de estos, "Apadrina a un gafe", no es tan simple de cerrar. Conocer a Harper y la personalidad de ella, hace que dude en lo que su padre le ha pedido. 

   La historia está narrada tanto de la perspectiva de ella, como la de él, cosa que hace la lectura mucho más entretenida. Vemos el cambio que va dando Craig con respecto a Harper durante los capítulos y sobre todo, lo que piensa de la torpeza de ella. Y la locura que produce Craig en ella. 

   Es muy divertido leer novelas así, por que son más amenas y entretenidas. Definitivamente es una lectura que releeré más de una vez y que recomiendo al cien por cien.

   ¡Nos vemos en la siguiente reseña!

❄️ BlueReadeer ❄️ . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates