lunes, 22 de abril de 2024

Sinopsis

   Todos esperaban que Violet Sorrengail muriera durante su primer año en el colegio de Guerra Basgiath, incluso ella misma. Pero la Trilla fue tan solo la primera de una serie de pruebas imposibles destinadas a deshacerse de los indignos y los desafortunados. 

   Ahora comienza el verdadero entrenamiento, y Violet no sabe cómo lograrlo superarlo. No solo porque es brutal y agotador o porque está diseñado para llevar al límite el umbral del dolor de los jinetes, sino porque el nuevo vicecomandante está empeñado en demostrarle lo débil que es, a menos que traicione al hombre al que ama. La voluntad de sobrevivir no será suficiente este año, porque Violet conoce el secreto que se oculta entre los muros del colegio, y nada, ni siquiera el fuego de dragón, será suficiente para salvarlos. 


Opinión Personal

   Por fin puedo decir que lo tengo entre mis manos y que lo he podido leer. Una lectura muy esperada y que ha dado mucho de qué hablar con el tema de la primera versión especial. A mi tampoco me llegó la primera versión, pero no pasa nada, al menos lo tenemos en mano. 

   A diferencia de la primera parte de esa trilogía, esta historia me costó más leerla. Los primeros capítulos se me hicieron algo difícil de leer, sentía que había algunos que eran como relleno. 

   Haciendo un poco referencia a la historia, nos quedamos en la primera parte con la aparición de una personaje que todos creían que estaba muerto, cosa que nos deja con muchas ganas de seguir leyendo la segunda parte. Cuando empezamos con esta parte, entramos a una versión nueva de nuestra amiga Violet. Una guerrera de los pies a la cabeza, a pesar de que todo el mundo, incluido ella, pensaba que no pasarían la Trilla, pero en este punto de la historia estamos. 

   Ella descubre la aparición de este personaje, el cual es muy cercano a ella. Le da nuevos sentimientos y muchos más dolores de cabeza, añadidos a los que ya tiene con Xaden, nuestro co-protagonista impresionante. 

   Tenemos una historia muy entretenida por las conversaciones que mantiene con Andarna y con Tairn mentalmente, adoro a esos dos dragones. Ojalá tenerlos en la vida real. Con respecto a Andarna, debo decir que el final del libro nos deja con muchas más información  de la que habíamos tenido antes, una información muy valiosa y que cambia mucho el panorama que tenemos hacia delante. 

   Sinceramente, aunque hay capítulos que parecen de relleno, para mi parecer, a diferencia de la primera parte, tenemos muchos más detalles. Detalles muy importantes que nos responde muchas preguntas, pero también nos deja con más preguntas sin responder. 

   ¿El final? Si el primer libro nos presentó a un personaje que parecía que estaba muerto, el final de esta segunda parte es más impresionante aún. Un final que a mi me dejó con muchas más ganas de leer la próxima historia que saldrá a principio del año que viene. ¡Qué ganas! 

   Después de esta retahíla de palabras mías, me despido... ¡Nos vemos en la siguiente reseña!

❄️ BlueReadeer ❄️ . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates